Auxiliar Servicios. Universidad de Murcia

Funciones: Apoyar las tareas administrativas propias de la Unidad de destino así como ejecutar cuantos encargos se le encomienden por razones del servicio. Atender e informar a los usuarios y usuarias de los servicios que se ofrecen en su edificio/s y la forma de utilizarlos.

Titulación: Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente. Grupo C/C2 o asimilado.

El proceso de selección constará de las fases de concurso y oposición.

Fase de oposición:  La fase de oposición estará formada por el ejercicio que a continuación se indica: Ejercicio único: Será de carácter eliminatorio. Constará de dos partes que se realizarán en una sola sesión. Primera parte: Consistirá en contestar a un cuestionario de 60 preguntas tipo test con “n” respuestas alternativas basado en el contenido del programa de estas pruebas que figura en el programa de la convocatoria, de las que sólo una será válida.

Segunda parte: Consistirá en responder a un supuesto a elegir de entre los dos propuestos por el Tribunal basados en el contenido de la parte específica del programa que figura en la convocatoria. Sobre cada supuesto, el Tribunal formulará 10 preguntas con respuestas alternativas. Los aspirantes dispondrán de 60 minutos para la realización de esta parte.

Última convocatoria: https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2019/numero/117/pdf?id=773911

La Academia felicita a sus alumnos por los fantásticos resultados obtenidos en la última convocatoria de la Oposición a la