Ordenanza. Ayuntamientos

Las funciones de estos funcionarios son entre otras: Controlar el acceso a la dependencia atendiendo y orientando en primera instancia a las personas que acudan al servicio. Hacer fotocopias y enviar fax, así como encargarse de su distribución. Distribuir todo tipo de material o documentación ya sea para cualquier dependencia municipal y órgano externo. Preparar las instalaciones para reuniones u otro tipo de actividad colectiva, asistiendo en ocasiones a éstas. Controlar las llaves, apertura y cierre del edificio, así como puertas y ventanas del mismo. Efectuar ingresos en cheques o en metálico en entidades bancarias. Auxiliar en el traslado de cualquier persona en caso de urgencias médicas originadas en el centro de trabajo. Atender el teléfono. Custodiar el mobiliario, máquinas, instalaciones y locales.

Titulación: No requiere titulación

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición.

Fase de concurso: La fase de concurso será previa a la fase de oposición y no tendrá carácter eliminatorio. El Tribunal valorará los méritos alegados, siempre que estén debidamente justificados por los aspirantes, no teniéndose en cuenta ninguno que no haya sido acreditado documental y fehacientemente en el plazo de presentación de instancias. La puntuación máxima alcanzable en la fase de concurso será de cuarenta puntos.

Fase de oposición:  La fase de oposición estará integrada por los siguientes ejercicios, que se celebrarán en un mismo acto, en el mismo día, uno a continuación del otro.

Primer ejercicio. Consistirá en contestar un cuestionario-test sobre las materias del Programa detallado en la Convocatoria. Constará de 30 preguntas de los dos temas de la parte General y de los 6 primeros de la parte específica Cada pregunta consta de tres respuestas alternativas, de las cuales sólo una será válida, no penalizando las respuestas erróneas ni las no contestadas. En el caso de una pregunta con más de una respuesta contestada ésta será considerada como respuesta errónea.

Segundo ejercicio. Consistirá en la contestación a un cuestionario-test con 3 respuestas alternativas de las cuales sólo una es la correcta y referidas a 3 casos prácticos de los que el aspirante elegirá uno.

Bases Generales:   https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2019/numero/7263/pdf?id=781380

La Academia informa que el día 10 de septiembre hemos iniciado la preparación PRESENCIAL, con todas las garantías sanitarias y
En el BORM nº 120 de 26 de mayo se ha publicado Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Murcia sobre la
La Academia informa que el próximo mes de junio vamos a abrir un nuevo curso desde el principio de la
La Academia informa sobre las Oposiciones que estamos preparando de forma ON LINE: - JUSTICIA (Auxilio, Tramitación y Gestión)- ATE
Informamos de las Oposiciones en las que La Academia ha iniciado o continuado su preparación ON LINE: - JUSTICIA (Auxilio,
La Academia informa que a la vista de la OFERTA DE EMPLEO PUBLICO del AYUNTAMIENTO DE MURCIA publicada en el
En el BORM nº 5 de 8 de enero se ha publicado la Oferta de empleo público para el año