968 28 64 79
678 179 043
Telefono de contacto La Academia
Lunes a viernes: 10:00 a 13:00 - 17:00 a 21:00
Sábados: de 9:00 a 13:00
InicioEmailEmail de contacto La Academia Política de Privacidad
11-12-2018

CONVOCADAS 533 PLAZAS CELADOR-SUBALTERNO SERVICIO MURCIANO DE SALUD
En el BORM nº 284 de 11 de diciembre se ha publicado Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 533 plazas de la categoría de Personal de Servicios, opción Celador-Subalterno por los turnos de acceso libre y promoción interna.

Del total de plazas, 530 se cubrirán por el turno de acceso libre, de las cuales 30 se reserva para el cupo de personas con discapacidad.

El resto, es decir, 3 plazas, se cubrirán por el turno de promoción interna, de las cuales 1 se reserva para el cupo de personas con discapacidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”

El procedimiento selectivo será el de CONCURSO-OPOSICIÓN. La fase de Oposición para el turno libre consistirá en la realización de un único ejercicio consistente en un cuestionario de 75 preguntas con respuestas alternativas a contestar en un tiempo máximo de 85 minutos. El cuestionario podrá contener, además de preguntas teóricas, preguntas de tipo práctico, correspondiendo al Tribunal ponderar las que se realicen sobre cada materia, general o específica, en relación con los programas publicados en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Cada pregunta tendrá cuatro posibles respuestas, de las cuales sólo una será válida. Las respuestas incorrectas penalizarán, de forma tal que por cada tres respuestas erróneas, se restará una válida. Las respuestas en blanco, ni puntuarán, ni penalizarán.

Convocatoria

Atrás
L´academia de oposiciones
Todos los derechos reservados
Diseño www.medisoftlevante.com