968 28 64 79
678 179 043
Telefono de contacto La Academia
Lunes a viernes: 10:00 a 13:00 - 17:00 a 21:00
Sábados: de 9:00 a 13:00
InicioEmailEmail de contacto La Academia Política de Privacidad
06-07-2011

CONVOCADAS OPOSICIONES AUXILIARES DE ENFERMERÍA DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA Y LEON
ORDEN SAN/854/2011, de 21 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio de Salud de Castilla y León y para la constitución de la Bolsa de Empleo de esta categoría, publicada en el Boletín Oficial de Castilla Y León nº 127 de 1 de julio.

260 plazas, de acuerdo con la siguiente distribución:
a) 117 plazas para el turno de acceso libre.
b) 26 plazas para el turno de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
c) 117 plazas para el turno de promoción interna.

El procedimiento de selección de los aspirantes, para los tres turnos, será el de concurso-oposición y estará formado por:
a) Fase de oposición.
b) Fase de concurso.

La fase de oposición consistirá en la realización de un ejercicio único para los turnos o sistemas de acceso libre, personas con discapacidad y promoción interna, que tendrá carácter eliminatorio.
El ejercicio único de la fase de oposición versará sobre las materias del temario que figura como Anexo II de esta convocatoria. Dicho ejercicio consistirá, para los tres turnos, en contestar un cuestionario que estará formado por 70 preguntas relacionadas con el programa, con cuatro respuestas alternativas, de las que sólo una de ellas será la correcta, más el 10% de preguntas de reserva para posibles anulaciones.
Las contestaciones erróneas se penalizarán con un tercio del valor de las respuestas correctas. No tendrán la consideración de erróneas las preguntas no contestadas.

Bases de la convocatoria

Atrás
L´academia de oposiciones
Todos los derechos reservados
Diseño www.medisoftlevante.com