Gestión. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Sus funciones son de apoyo y colaboración con los de nivel superior, en las tareas de gestión, inspección, control, asesoramiento y estudio, ejecución y cualquier otra de índole similar. Grupo A/A2.

Titulación: Estar en posesión del título de Grado Universitario, Diplomado o equivalente.

El proceso selectivo constará de las siguientes fases: A) Fase de oposición. B) Fase de concurso.  La fase de oposición supondrá el ochenta por ciento del total de la puntuación del proceso selectivo y la fase de concurso supondrá un veinte por ciento de la puntuación total del proceso selectivo.

Fase de Oposición: Esta fase consta de dos ejercicios, de carácter eliminatorio.

Primer ejercicio. Consistirá en un ejercicio con contenidos teóricos y prácticos. Dicho ejercicio constará de un cuestionario de 125 preguntas con respuestas alternativas, de las cuales sólo una será considerada como válida, y que estará basado en el contenido de todo el programa. De las 125 preguntas, 75 tendrán carácter teórico y 50 consistirán en la resolución de dos supuestos prácticos, desglosados en 25 preguntas cada uno de ellos, con respuestas alternativas. Duración máxima del ejercicio: 150 minutos.

Segundo ejercicio.  Consistirá en desarrollar por escrito dos temas del programa. Los temas a desarrollar serán extraídos al azar en presencia de los aspirantes. El ejercicio será leído necesariamente en sesión pública y llamamiento único, ante el Tribunal, quien podrá dialogar con el opositor sobre extremos relacionados con su ejercicio, durante un periodo de diez minutos. Duración máxima del ejercicio: 4 horas.

Programa: Orden de 4 de mayo de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública (BORM nº 114 de 18-5-2016)

Fase de concurso: En la fase de concurso se valorarán los méritos que aporten los opositores que hayan superado todos los ejercicios de la fase de oposición, según el baremo establecido en la convocatoria.

 Convocatoria LIBRE:   http://www.carm.es/rrhh/ofertaempleo/BICI/validados/23583.pdf

En el BORM nº 36 de 13 de febrero se ha publicado Orden de la Consejería de Presidencia y Hacienda,
La Comunidad Autónoma ha aprobado un Decreto sobre promoción profesional de su personal empleado público para el año 2019, estableciendo
OFERTA DE EMPLEO PUBLICO UNIVERSIDAD DE MURCIA (BORM nº 283 de 9 de diciembre) - 2 plazas del Subgrupo A2
En el BORM nº 4 de 7 de enero se ha publicado Orden de la Consejería de Presidencia y Hacienda,
En el BORM nº 290 de 17 de diciembre se ha publicado Decreto nº 301/2019, de 12 de diciembre, sobre
En el BORM nº 290 de 17 de diciembre se ha publicado Decreto nº 300/2019, de 12 de diciembre, por