968 28 64 79
678 179 043
Telefono de contacto La Academia
De lunes a viernes: de 17:00 a 21:00
Sábados: de 9:00 a 13:00
InicioEmailEmail de contacto La Academia Política de Privacidad
Conocenos
L’ academia de oposiciones en Murcia es un centro de formación especializado en oposiciones y cursos ocupacionales, con una dilatada historia de éxitos, avalada por la gran cantidad de nuestros alumnos que han obtenido un puesto de trabajo. Más de 30 años formando nos acreditan.
PROFESORADO

Son funcionarios de las distintas Administraciones Públicas,
especializados por áreas y conocimientos con un bagaje de material extenso (temas, test, supuestos, cuestionarios,
esquemas, etc..), producto de una gran antigüedad en el Centro que les hace expertos en la formación. Nos sentimos orgullosos y es una característica de L’ Academia el que en nuestras clases dan formación aquellos expertos en su área, de tal forma que se puede dar el caso de que en una preparación intervengan 8 ó más preparadores, que son los idóneos y los más capacitados en cada materia.
CLASES

Generalmente son de 4 horas, 1 día a la semana
INSTALACIONES

L’ Academia cuenta con 8 aulas, todas exteriores, con climatización individual, medios audiovisuales, sillas individuales acochadas con pala para la toma de apuntes, adaptadas a alumnos zurdos. Aula de informática equipada con 18 puestos, conexión a internet, videoconferencia, etc.. Tres aseos, uno de minusválidos, totalmente equipados. Amplias zonas de pasillos y de recreo en el exterior.

Instalaciones La Academia de Oposiciones en Murcia

Instalaciones La Academia de Oposiciones en Murcia
L´academia de oposiciones
Todos los derechos reservados
Diseño www.medisoftlevante.com