Celador. Servicio Murciano de Salud

Funciones:  Entre otras, Movilizar enfermos. Trasladar documentos y objetos que le sean confiados por un superior. Realizar tareas de apoyo al personal sanitario. Aseo de enfermos. Labores de vigilancia del centro donde trabaja, etc.

Titulación: Acreditar haber realizado la enseñanza mínima obligatoria.

Fase Oposición: Para los aspirantes que participen por el turno de acceso libre, esta fase consistirá en la realización de un único ejercicio consistente en un cuestionario de 75 preguntas con respuestas alternativas a contestar en un tiempo máximo de 85 minutos. El cuestionario podrá contener, además de preguntas teóricas, preguntas de tipo práctico, correspondiendo al Tribunal ponderar las que se realicen sobre cada materia, general o específica, en relación con los programas publicados en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Cada pregunta tendrá cuatro posibles respuestas, de las cuales sólo una será válida. Las respuestas incorrectas penalizarán, de forma tal que por cada tres respuestas erróneas, se restará una válida. Las respuestas en blanco, ni puntuarán, ni penalizarán.

Programa de materias: La fase de oposición para el personal que participe por el turno de acceso libre versará sobre el programa de materias comunes y específicas que figura en el Anexo II a la presente Resolución.

Fase de Concurso: Sólo podrán acceder a la fase de concurso, los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición. En la fase de concurso se podrán valorar exclusivamente los méritos que poseyeran los aspirantes en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y que se contengan en la convocatoria.

Última convocatoria:  https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2018/numero/7305/pdf?id=773246

La Academia informa que durante el mes de Octubre vamos a iniciar la preparación de oposiciones del Servicio Murciano de
El Servicio Murciano de Salud ha decidido abrir las bolsas de trabajo que llevaban cerradas más de una década. La
En el BORM nº 301 de 31 de diciembre se ha publicado Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de