Auxiliar. Universidad de Murcia

Funciones: Los integrantes de dicho Cuerpo realizarán las tareas de taquigrafía, mecanografía, registro y despacho de correspondencia, cálculo, manejo de máquinas y otras funciones similares que le correspondan al puesto de trabajo que desempeñen.

Titulación: Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente. Grupo C/C2 o asimilado.

El proceso de selección constará de las fases de concurso y oposición.

Fase de oposición. Estará formada por los ejercicios que a continuación se indican: Primer ejercicio: Será de carácter eliminatorio. Consistirá en contestar a un cuestionario de preguntas tipo test con “n” respuestas alternativas basado en el contenido del programa de estas pruebas que figura en la convocatoria, de las que sólo una será válida. El tiempo de realización de este ejercicio será de 60 minutos. Segundo ejercicio: De carácter eliminatorio. Consistirá en realizar sobre un ordenador tipo PC, un ejercicio práctico en Word que permita acreditar el conocimiento adecuado de dicha herramienta. El tiempo de realización de este ejercicio será de 60 minutos.

Fase de concurso: En la fase de concurso se valorarán los méritos que aporten los opositores que hayan superado todos los ejercicios de la fase de oposición, según el baremo establecido en la convocatoria.

Última convocatoria: https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2009/numero/9925/pdf?id=375692

En el BORM nº 291 de 17 de diciembre se ha publicado la Oferta de Empleo Público correspondiente al año